Deportes

Presidente de Argentina a Messi: 'Danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s”

El mandatario argentino también indicó que la admiración que tiene por Maradona es mayor a la que tiene por el crack barcelonista

30.08.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El deseo de Lionel Messi de salir del Barcelona ha generado múltiples reacciones en el mundo del fútbol, pero también varias figuras políticas no han quedado exentas de brindar su opinión sobre la situación del argentino y el pasado sábado el presidente de Argentina, Alberto Fernández, comentó sobre la noticia del año.

LEA TAMBIÉN: La Liga advierte a Messi que deberá pagar su cláusula de rescisión

El mandatario argentino fue invitado a un programa televisivo de su país y ahí al momento de preguntarle sobre la salida de Messi del Barcelona, Fernández declaró en primer lugar que quiere evitar comparar al capitán de la albiceleste con Diego Maradona, ya que a este último le tiene mayor admiración.

Fernández inició diciendo que “nunca vi un jugador como Maradona. La admiración que tengo por Maradona es mayor a la que tengo por Messi porque nació en Argentinos Juniors (equipo del que es aficionado) y porque lo vi jugar a él solo contra el mundo. Messi formó parte de un equipo único en la historia del fútbol mundial” comenzó diciendo el presidente de Argentina.

ADEMÁS: Messi no acude al test de covid-19 del Barça, el divorcio se consuma

“Danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s”

Así mismo, a Fernández se le pidió que mandara un mensaje a Messi y este no dudo en decir que en Argentina “está en el corazón de todos” y mencionó que nunca lo han visto jugar en su país natal, por lo que el mandatario le hizo la siguiente insólita petición: ' Danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s que es tu club. Si Messi no termina su carrera en Barcelona, debe terminar en Newell’s. como espero que alguna vez vuelva Marcelo Bielsa a Newell’s”.

Alberto Fernández también explicó que los aficionados de Argentinos Juniors le tienen un cariño especial al equipo rosarino en donde dio sus primero pasos futbolísticos la “Pulga”, señalando que este club tiene es una gran cantera de jugadores.

VEA: El Barcelona reanuda su actividad, ¿sin Messi?

“Hay hinchas de fútbol que disfrutamos ver jugar bien al fútbol, más que ver ganar a nuestros equipos. Hay hinchas que lo que quieren es que su equipo gane. Los de Newell’s y los de argentinos somos así. Somos un equipo absolutamente romántico”, cerró Fernández.

Tags: