Deportes

Alejandro Reyes no se presenta en la pretemporada del Olimpia

El mediocampista ha expresado que se quiere ir a un equipo en donde tenga minutos

14.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia inició sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020 este viernes tras varios meses sin poder entrenar por la pandemia del coronavirus.

El equipo capitalino citó a todo su plantel para iniciar los trabajos de preparación en Amarateca, sin embargo, se conoció que José Alejandro Reyes ha optado por no renovar con los leones, ya que el mediocampista de 21 años considera que no tendrá minutos con el equipo que dirige Pedro Troglio.

LEA TAMBIÉN: Olimpia y Boavista habrían llegado a un acuerdo por Jorge Benguché

Según el entorno de Reyes, este estaría dispuesto a ir a otro equipo en Liga Nacional o en el extranjero, pues el joven futbolista quiere acumular minutos para ser llamado por Fabián Coito para disputar el Preolímpico de Concacaf con la Selección Nacional Sub-23.

Desde la llegada de Troglio al banquillo merengue, Alejandro Reyes tuvo una escaza participación con el plantel, ya que el técnico argentino se decantó por jugadores como Cristian Maidana, Jorge Álvarez o Matías Garrido para cubrir esa posición.

ADEMÁS: Rely Maradiaga supera covid-19: Gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida

Anteriormente, bajo la dirección técnica de Manolo Keosseian, Reyes era una de las piezas claves en el mediocampo olimpista, sin embargo, con el arribo del argentino perdió el puesto de titular.

Alejandro Reyes fue uno de los pilares para que la selección Sub-23 sellara su pase al Preolímpico de Guadalajara, además fue uno de los mejores jugadores en los Juegos Panamericanos de Lima del año pasado, en donde su gol ante México forzó una tanta de penales que llevó a Honduras a disputar la final.

ENTÉRESE: Sin público y con medidas de bioseguridad se reanudará el Apertura en Honduras

El joven volante zurdo tiene hasta finales de septiembre para encontrar un nuevo equipo.