Deportes

Higuaín vuelve a Italia y la Juventus ya está al completo

Los entrenamientos individuales están autorizados en Italia desde el 4 de mayo y las sesiones coletivas lo estarán desde el 18 de mayo

15.05.2020

MILÁN, ITALIA. - La Juventus de Turín ya tiene su plantel completo tras el regreso este viernes a Italia del último jugador que le faltaba, su atacante argentino Gonzalo Higuaín, que estaba en su país acompañando a su madre, enferma.

El avión privado en el que viajaba el 'Pipita' llegó a Turín este viernes por la tarde (hora local), en un momento en el que el fútbol italiano todavía no sabe si la Serie A se reanudará o no.

DE INTERÉS: Messi cree que pausa por pandemia beneficiará al Barca

Higuaín, de 32 años, había salido de Italia rumbo a Argentina el 19 de marzo y, según la prensa italiana, el exatacante del Real Madrid, Chelsea y Nápoles, tendría que pasar ahora dos semanas de cuarentena.

Los entrenamientos individuales están autorizados en Italia desde el 4 de mayo y las sesiones coletivas lo estarán desde el 18 de mayo.

La mayor parte de los jugadores extranjeros de la Serie A han regresado ya a Italia, como el atacante portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), que volvió de su país el 4 de mayo, o el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), que regresó el lunes a la capital lombarda.

En el momento de la interrupción del campeonato el 9 de marzo, la Juventus era líder, con un punto de ventaja sobre el segundo, la Lazio.

LEA: 'No tengo miedo por mis jugadores', señaló Flick, técnico del Bayern