Deportes

Darixon Vuelto: 'Estoy trabajando para poder estar en Guadalajara'  

El atacante del Real España se esfuerza para seguir el mejor camino que lo mantenga en el listado final

10.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Darixon Vuelto, atacante del Real España es uno de los futbolistas referentes en este proceso de seleccionados Sub-23 que buscan estar presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El jugador está claro lo que representa estos llamados a los microciclos. 'Tratando de dar lo mejor de mí siempre en la Selección y el equipo que venimos de una perdida, pero ahora toca seguir trabajando para lo que viene'.

El deseo de cada uno de los 27 jugadores que han sido convocados a los microciclos, es poder estar en los partidos eliminatorios en Guadalajara. 'Estoy trabajando para poder estar en Guadalajara, todavía no está nada escrito y estamos trabajando para estar en los pre-olímpicos, primero Dios y podamos estar ahí'.

LEA: Selección preolímpica de Honduras continúa su preparación en la capital

Desde el punto de vista del atacante, la preparación va por buen camino y con posibilidades de mejorar. 'Tiempo hay de sobra, estamos trabajando de la mejor manera y esta semana vamos a estar entrenando con la Selección, espero poder ser tomado en cuenta siempre'.

A su parecer, este grupo cuenta con la madurez para asimilar bien lo que les viene.

'Es un grupo muy unido, sabemos lo que queremos, tratando de captar la ideas del profe, siempre comprometidos, sabiendo que es un país que estamos representando y hay que dar lo mejor de uno'.

VEA: ¿Boletos para Tokio 2020? Fácil si tiene 60 mil dólares