Deportes

Muere exfutbolista hondureño en similar condición que 'Pery' Martínez

Según se dio a conocer, el exmediocampista perdió la vida la tarde del domingo a las 2:00 de la tarde

13.08.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Apenas dos días después de que se registrara la muerte de Walter 'Pery' Martínez, este martes se confirmó que otro exfutbolista hondureño falleció en similares condiciones en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Marvin Barrios, un exmediocampista catracho que militó en el Victoria de La Ceiba y en otros clubes de la Liga de Ascenso.

Extrañamente, Barrios falleció en condiciones similares a las del 'Pery' Martínez, de acuerdo con lo que ha dado a conocer su familia.

El exjugador hondureño, originario de La Ceiba, murió producto de un infarto y fue encontrado sin vida la tarde del domingo en su apartamento a eso de las 2:00 PM en el estado de Nueva York, el mismo día y en la misma ciudad que 'Pery'.

'Su novia me llamó que lo encontró muerto fue muy rápido y cuando llegué a su cuarto estaba muerto', contó Gilmar Pavón, amigo de Barrios, quien conversó con Diario Diez.

Hasta el momento se desconoce si ambas muertes están relacionadas.

El 'Pery'

El exseleccionado catracho, Walter 'Pery' Martínez murió el domingo a causa de un paro respiratorio, según reveló su familia.

El carismático delantero, quien residía en Estados Unidos, falleció en su apartamento en el estado de Nueva York a los 37 años de edad.

Decenas de exfutbolistas, futbolistas, entrenadores y demás figuras del ámbito deportivo lamentaron la repentina partida del 'Pery', quien será recordado como uno de los jugadores que Reinaldo Rueda convocó para el Mundial Sudáfrica 2010.

Tags: