Deportes

El pesar de Emilio Izaguirre tras la muerte del 'Pery' Martínez: fue una linda persona

El lateral izquierdo del Motagua no podía creer la noticia del fallecimiento del exmundialista hondureño

12.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Otro de los futbolistas hondureños que no pudo ocultar su pesar ante la noticia de la muerte de Walter Julián 'Pery' Martínez fue el zaguero de Motagua, Emilio Izaguirre, quien lo recuerda como una buena persona.

Emilio se enteró del fallecimiento del 'Pery' Martínez la tarde del domingo, una vez finalizado el partido entre Motagua y la Real Sociedad, que marcó su regreso oficial a la Liga Nacional tras varios años en el fútbol europeo.

'Yo fui al Mundial con él, es algo duro. Lo siento mucho por él, su familia, sus hijos, hijas y que Dios lo tenga en su santa gloria. Es triste esta noticia para el fútbol hondureño', comenzó diciendo Izaguirre.

Lo recuerda por su alegría y carisma. 'Fue un tipo muy alegre dentro y fuera del campo, siempre lo recuerdo por eso. Fui bastantes años compañero de él, clasificamos a un Mundial y es dura esta noticia. Solo los que vivimos con él sabemos lo linda persona que fue y ahora hay que apoyar a su familia'.

VEA: Así fue la exitosa trayectoria de Walter 'Pery' Martínez

Walter Martínez murió el domingo a los 37 años de edad. El catracho residía en Nueva York, Estados Unidos. Se habla de que la causa de muerte sería un paro cardíaco, sin embargo, esta versión aún no se ha confirmado.

Emilio, quien ingresó temprano en el partido tras la lesión de Omar Elvir, tuvo un buen desempeño en el campo, pues contribuyó con una asistencia para el segundo gol que le dio el triunfo 2-1 al Ciclón.