Deportes

Lugar y hora: Así estará la jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras

Todos los encuentros se jugarán el domingo 4 de agosto. A las 3:30 de la tarde Real de Minas vs Honduras Progreso abren el telón

01.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La jornada 2 del Torneo Apertura de La Liga Nacional de Honduras, que se disputará este domingo 4 de agosto, promete mucha emoción para el fin de semana. Uno de los partidos que genera mayor expectativa es el duelo entre Real España contra las águilas azules del Motagua.

El primer encuentro de la jornada es el de Real de Minas vs Honduras Progreso, en el estadio MarceloTinoco de Danlí a las 3:30 de la tarde.

El segundo duelo será entre Platense contra Lobos UPNFM, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. A las 4:00 de la tarde ambos equipos saldrán a la cancha con sus mejores artilleros.

A las 5:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula se disputará el clásico entre Real España vs Motagua. El campeón de la Liga Nacional hará todo lo posible para llevarse el triunfo.

A las 6:00 de la tarde habrán dos partidos simultáneos: se enfrentarán el Olimpia vs Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que el Vida medirá sus fuerzas contra el Marathón en el estadio Municpal Ceibeño.

Los encuentros serán transmitidos por la cadena Televicentro, Tigo Sports y Canal 11.