Deportes

El mensaje de apoyo de Cristiano Ronaldo a Marco Asensio tras lesión

La imagen fue publicada en una de sus historias de Instagram y de inmediato se viralizó

25.07.2019

TURÍN, ITALIA.- Con un mensaje publicado en su perfil oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo dedicó unas palabras de apoyo a su excompañero del Real Madrid, Marco Asensio.

CR7, quien ahora figura en la Juventus de Italia, compartió una foto en la que aparece celebrando un gol con Asensio, cuando ambos estaban en el equipo merengue. 'Mucha fuerza amigo, que recuperes pronto', fue lo que escribió sobre la imagen.

La imagen fue publicada en una de sus historias de Instagram y de inmediato se viralizó.

Asensio se lesionó el martes en un partido amistoso contra el Arsenal, que el equipo inglés ganó 3-2 en los penales.

El español sufrión una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda por lo que pasará por el quirófano, anunció este miércoles el Real Madrid, que podría perderlo entre seis y ocho meses.

Foto: El Heraldo

Esta fue la historia que compartió CR7 en su Instagram, en apoyo a Asensio.


Asensio fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado 'una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda', afirmó este miércoles el equipo blanco en un comunicado.

'El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días', añadió la breve nota del equipo merengue, que no precisa el posible tiempo de baja del jugador, que para la prensa española podría ser de entre seis y ocho meses.