Deportes

Platense y Juticalpa se reparten puntos en el Estadio Excélsior

El Tiburón llegaba como favorito a este compromiso, luego de haber conseguido la victoria ante Motagua el pasado miércoles, pero enfrente tuvo a un aguerrido Juticalpa que salió con un punto del Puerto

17.02.2019

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.-El Platense empató este domingo 1-1 ante Juticalpa en el Estadio Excélsior en el cierre de la jornada siete del Torneo Clausura 2019.

Los goles del encuentro fueron obra del colombiano Javier Estupiñán al minuto 43´ por parte de Juticalpa y de Gerson Rodas por parte de los escualos al minuto 3 de la segunda mitad.

Estupiñán abrió el marcador para Juticalpa en el cierre de la primera mitad. Mientras que Rodas puso el empate 1-1 apenas a los 3 minutos de haber iniciado la parte complementaria.

Los dirigidos por Robert Lima, que aún no ganan en el presente campeonato, visitaban el Puerto en busca de los tres puntos que los sacaran de la zona baja del descenso, pero no supieron aprovechar la ventaja y terminaron cediendo dos puntos.

Juticalpa suma ya tres derrotas y cuatro empates en la presente campaña -cuatro partidos como local- y apenas a podido sumar dos puntos de visita, (1-1 ante el Vida).

Los pupilos de Carlón Martínez suman tres victorias, tres derrotas y su primer empate, acumulando 10 puntos, ubicándose en la sexta posición de la tabla.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga, Marco Martínez, Juan Bolaños, Jeffri Flores, César Oseguera, Kervin Arriaga, Joshua Nieto, Alexander Aguilar, Felipe Pineda, Diego Reyes y Rundell Winchester.

Juticalpa: Woodrow West, Wilfredo Barahona, Dabirson Castillo, Marvin Barrios, Henry Ayala, Leonardo Benedit, Emiliano Techera, José Escalante, Óscar Salas, Ovidio Lanza y Javier Estupiñán.