Deportes

Muere José Walter Williams, exseleccionado de Honduras, tras sufrir derrame cerebral

El exlateral derecho falleció después de estar cuatro días interno, bajo los cuidados de los médicos en el Hospital La Fe de La Ceiba

11.12.2018

LA CEIBA, HONDURAS.- El exseleccionado nacional de Honduras, José Walter Williams, falleció la mañana de este martes tras sufrir un derrame cerebral en el Hospital La Fe de La Ceiba . Familiares y amigos lloran su partida.

El pasado sábado 8 de diciembre, Williams había sufrido una sorpresiva apoplejía mientras se ejercitaba para mantenerse en forma, tras el final de la temporada en la Liga de Ascenso con el Deportes Savio. Según su padre, todo parecía marchar mejor.

'El sábado por la mañana me dijo que iría a correr con unos amigos del Victoria, no parecía tener problemas, luego nos llamaron que se había desmayado. Tuvimos que llevarlo al Hospital Atlántida, pero luego lo sacamos de allí para internarlo en el Hospital La Fe', explicó su progenitor.

El exlateral derecho llevaba cuatro días interno bajo los cuidados de los médicos.

'Es muy duro, está aquí postrado por un derrame cerebral, pero confiamos en Dios que estará bien', manifestó su padre entre lágrimas, 19 horas antes de que su hijo, quien enamoraba con su fútbol, perdiera la vida.

Vea: Walter Williams, uno de los mejores defensas del fútbol hondureño

Su trayectoria
Walter Williams vistió la camiseta de varios clubes catrachos, entre ellos: Victoria, Vida, Choloma, Marathón, Parrillas One, Juticalpa, pero fue en el Real Sociedad en donde se consagró llegando a dos finales del fútbol hondureño, detalles que le valieron para formar parte de la Selección Nacional de Honduras.

Su último equipo fue el Deportes Savio en la Segunda División de Honduras. En la Liga Nacional jugó más de 176 juegos, en donde marcó 2 goles y conquistó 2 subcampeonatos.