Deportes

Cristiano Ronaldo regala costoso anillo de compromiso a su novia Georgina Rodríguez

Georgina mostró la sortija, usada en su mano izquieda, durante su más reciente visita a Portugal, en donde el jugador del equipo español, Real Madrid, posee varios hoteles

30.04.2018

Madrid, España
Un anilllo valorado en 700 mil euros fue la joya que Cristiano Ronaldo le regaló a su novia, Georgina Rodríguez.

Medios españoles como El País aseguran que, el anillo de la firma Cartier, se trata de una alhaja de compromiso, por lo que las campanas de boda entre la pareja pronto podrían sonar.

Georgina mostró la sortija, usada en su mano izquieda, durante su más reciente visita a Portugal, en donde el jugador del equipo español, Real Madrid, posee varios hoteles.

Foto: El Heraldo

Aquí se observa la costosa joya.
Según indica el diario mencionado, la pieza cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados . El modelo es un Cartier 1895, uno de los más clásicos de compromiso que tiene la firma francesa.

Ante tan costoso regalo ya se especula sobre la fecha de la boda, medios internacionales aseguran que podría ser al final de temporada.

La pareja comenzó su relación en 2016, luego de unos meses Georgina quedó embarazada y para el 12 de noviembre de 2017 se anunciaba el nacimiento de la cuarta hija del jugador, Alana Martina.