Olimpia entrenó esta mañana en Amarateca pensando en la vuelta de la semifinal de Liga de Concacaf ante Plaza Amador y el entrenador albo, Carlos Restrepo, advirtió que el jueves jugarán un partido serio.
'Hay que llegar a cerrar esa llave como debe ser, con el respeto por el rival y lógicamente con la responsabilidad y concentración que nosotros tenemos de pasar a la final', afirmó el DT colombiano.
El Piscis, que sabe que el 7-1 de la ida es un resultado que prácticamente tiene sellada la serie, se mostró en desacuerdo con las palabras del entrenador del Plaza Amador, Jair Palacios, quien insinuó que sus jugadores pudieron haberse vendido.
'Lo veo como algo muy personal lo que él dijo; yo creo que es dejarlo ahí, seguro fue un sentimiento de dolor, de rabia y de pronunciar eso delicado. No sé si él tenga dudas de sus jugadores o de su gente, ya ese es un problema como muy interno de los clubes y que lo resuelvan ellos'.
El entrenador de los Blancos apuntó que Olimpia fue 'a una disputa deportiva y la ganamos bien, por lo que estamos tranquilos en eso'. Eso sí, reconoció que ese tipo de comentarios manchan el fútbol del la región.
'Si de pronto manchó, pues manchó internamente lo que fue el procedimiento de ellos. No es sano declaraciones así, por el bien del fútbol de Centroamérica, por el fútbol de la región y por las instituciones. Yo creo que hay que ser más cuidadoso en eso'.
Restrepo también resintió la baja de Carlo Costly y dijo que para el partido del jueves (6:00 PM) hará unos dos o tres cambios en su hibitual equipo titular.