Deportes

El PSG se burla de Gerard Piqué en Twitter tras la firma de Neymar

Cómo olvidar el día en el que, por enésima vez, el esposo de Shakira metió la pata de manera épica al anunciar que el brasileño no se iría del Barcelona

FOTOGALERÍA
04.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Y sí, señores, le llegó el momento a Gerard Piqué. El futbolista español que había anunciado la permanencia de Neymar en el FC Barcelona ha sido objeto de burlas en las redes sociales.

Millones de usuarios de Twitter y Facebook han hecho eco del tuit en el que Piqué publicó una foto junto a Ney con el mensaje 'se queda', y tras darse a conocer el fichaje estrella del PSG al brasileño, las burlas han sido épicas.

Pero, seguramente de quien no se lo esperaba era de la cuenta oficial del París Saint-Germain, el nuevo equipo de su excompañero, que respondió indirectamente el mensaje con un 'se firma', acompañado de un signo de 'cheque' y un guiño, además de etiquetar la cuenta de Neymar -quien firmó por cinco años-.

El mensaje ha sido replicado de manera instantánea por los usuarios en redes y Piqué es tendencia, pero no pos un logro deportivo.