Deportes

Barcelona retira publicidad de Neymar en las afueras del Camp Nou

Al parecer el club catalán no quedó muy bien que se diga con el brasileño, quien llegaría en las próximas horas al PSG

FOTOGALERÍA
02.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El anuncio de la salida del futbolista brasileño Neymar del FC Barcelona es sin duda la noticia del momento en el mundo del periodismo deportivo.

El crack de 25 años pidió al club catalán que lo dejara irse, puesto que el París Saint-Germain de Francia está dispuesto a pagar la cláusula de 222 millones de euros que tiene el Barça sobre la ficha del jugador.

Entre toda la información que circula en las redes sociales, ha trascendido la acción de la directiva del club en la que ordenó que se quitara la imagen de Neymar de toda la publicidad que se ubica en las afueras del Camp Nou.

► Los memes más crueles sobre la salida de Neymar del Barça

Así es. Ni 24 horas tiene de haberse anunciado la salida del brasileño y las autoridades del equipo español ya no quieren ver su imagen vinculada a ellos.

Esta es la imagen que ahora luce en las afueras del Camp Nou, sin Neymar. (AFP)
En las enormes vallas se observa a Gerard Piqué, Luis Suárez, Leo Messi, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, ya sin la imagen del joven futbolista.

Además, el FC Barcelona ya retiró el cartel promocional de la web del club, en el que aparecía Ney.

Neymar estaría siendo presentado en las próximas horas en el PSG, pese a que su contrato sigue vigente, el exintegrante de la MSN pidió al DT no entrenar más en el equipo.