Deportes

Carlos Pavón tiene las horas contadas en el Vida

Aunque hay que decir que en La Ceiba el rumor está desde el mismo día que lo contrataron

FOTOGALERÍA
05.03.2017

La Ceiba, Honduras
Esta tarde la junta directiva del Vida tomaría la decesión de separar de su cargo al técnico Carlos Alberto Pavón, quien no ha llenado las expectativas por las que fue contratado previo al torneo Clausura. La cúpula se reunirá con la Comisión Técnica para definir el futuro de 'La Sombra Voladora'.

Pavón apenas ha ganado un partido de 11 disputados, registra tres empates, siete derrotas, siete goles a favor y 24 en contra para figurar como la defensa más goleada del certamen donde se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones con seis puntos.

Vida sólo supera al virtual descendido Social Sol de Olanchito que no ha ganado en 10 fechas, registra cinco derrotas y cinco empates, cuatro goles positivos y 13 en contra para sumar cinco unidades. En la tabla general de descenso los rojos tienen 21 y los cívicos 14.

Pavón dividió literalmente a la junta directiva cocotera porque un grupo estaba de acuerdo en su continuidad pero otro no, esta tarde aparentemente habrá concenso para su salida y posiblemente se reintegre Elvin Audini López, quien es el candidato más fuerte para ocupar el banquillo.