COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Como parte de su plan de expansión, Triple A autopartes inauguró su quinta tienda a nivel nacional el pasado viernes 6 de junio, afianzando su liderazgo en la venta de repuestos de suspensión y dirección para carros livianos mediante un servicio ágil y personalizado.
La nueva sucursal está ubicada en Comayagüela, en la tercera avenida, entre la 10 y 11 calle, cerca del Laboratorio Clínico de la Cruz Roja Hondureña. Esta se suma a las cuatro tiendas ubicadas en San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y La Ceiba.
Actualmente, Triple A autopartes se posiciona como una de las principales distribuidoras de repuestos de Suspensión y Dirección para vehículos asiáticos, americanos y japoneses en el país.
Raúl Blandón, jefe de tienda, señaló que este es el mejor momento para abrir la nueva sucursal, ya que la empresa ha tenido un fuerte crecimiento en la zona norte del país, cuentan con una mejor estructura corporativa y, además, encontraron el lugar ideal para abrir la tienda.
La nueva sucursal contará con todos los productos, marcas, precios y promociones que ofrecen en la tienda principal.
Sus inicios
El fundador de Triple A, quien era mecánico, inició con los talleres asociados en 1971. En 1982, fundó Sam, el primer yonker en la región. En 1987, la empresa amplió sus servicios con repuestos nuevos, siendo pioneros en la distribución de marcas reconocidas como: 555, Denso, KyB, entre otros.
La empresa, que prioriza la experiencia del cliente desde la cotización hasta la entrega del producto, nació en San Pedro Sula, donde ahora cuenta con dos tiendas, la principal ubicada en barrio Santa Anita y otra en barrio Paz Barahona.
Productos y garantías
Triple A autopartes se especializa en repuestos para vehículos asiáticos, americanos y japoneses, con enfoque en Suspensión y Dirección. Fueron pioneros en la distribución de marcas reconocidas como KYB, 555, y actualmente es representante de marcas de alta calidad y rendimiento como Mevotech, Dorman, Perfect Stop, entre otras.
Para superar las expectativas de los clientes, la empresa se asegura de entender sus necesidades, identificar todo lo que hacen para brindarles una atención adecuada. “Asesorarlos no solo en la compra, sino también, en la instalación correcta y el cuidado de su auto”, señaló el ejecutivo.
Actualmente, la empresa ofrece garantías del fabricante y un programa propio con trato personalizado para cada caso, con el fin de lograr la solución y satisfacción para el cliente.
En cuanto a las garantías de repuesto genuino, estas pueden ser de cinco o diez años, “siempre que se cumplan con ciertas condiciones, dando cierta flexibilidad para lograr el mejor servicio al cliente”, afirmó.
Sus principales clientes son los talleres mecánicos y consumidores finales, quienes valoran la durabilidad, seguridad y confiabilidad de sus productos. “Nos apegamos a cumplir nuestro slogan, ‘nuestra calidad, tu seguridad’, calidad en repuesto, pero también, calidad en atención, en servicio y en precio”, indicó.
Hoy en día, la empresa ocupa una posición de liderazgo en Honduras gracias a la visión de su fundador, quien, formado como mecánico por especialistas, siempre mantuvo buenos productos a un trato justo, como precios competitivos.
Raúl Blandón señaló que “un mantenimiento o reparación integral y un manejo responsable garantizan la durabilidad de todos nuestros productos”.
Promociones y capacitación
El jefe de tienda anunció que pondrán a disposición de los clientes los beneficios, promociones y premios que acostumbran dar cada mes. Y que al seguirlos en sus redes sociales tripleahn podrán participar de rifas, regalías y descuentos específicos.
También, planean realizar varias capacitaciones, las primeras serán impartidas por un instructor de Estados Unidos y otras se realizarán de manera virtual, las cuales están dirigidas a mecánicos que buscan especializarse con opción a una certificación. Estos talleres de formación están enfocados a procesos de instalación para garantizar la durabilidad de los productos.
Entregas a nivel nacional
Triple A autopartes atiende clientes a nivel nacional. En las ciudades donde cuentan con tiendas ofrecen el servicio a domicilio, y el resto del país mediante el servicio de transporte de encomiendas.
Para pedidos o más información, visite el sitio web tripleahn.com, redes sociales (búsquelos como tripleahn en Facebook e Instagram) y el Call Center de Tegucigalpa: 3188-3971.