De interés

Grupo Ficohsa firma Memorándum de Entendimiento para impulsar la sostenibilidad del país

Grupo Ficohsa, junto a Cervecería Hondureña y otras entidades, firma un Memorándum de Entendimiento para fortalecer las acciones de economía circular en Honduras
12.06.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. Grupo Ficohsa firma el Memorándum de Entendimiento para el Fortalecimiento de las Acciones de Economía Circular en Honduras, iniciativa liderada por Cervecería Hondureña junto a otras empresas del sector privado y con el apoyo de Invema, USAID-TMS y SERNA.

El propósito de este memorándum es demostrar el compromiso de todas las partes involucradas en promover y fortalecer las acciones relacionadas con la economía circular en el país.

<i>Representantes de Grupo Ficohsa junto a otras empresas participantes.</i>

Grupo Ficohsa impulsa prácticas sostenibles

El documento fue entregado a un representante de la Secretaría de Recursos Naturales (SERNA) como muestra de los compromisos asumidos por el sector privado para llevar a cabo acciones en este ámbito.

<i>Karla Simon, Vicepresidente de Sostenibilidad de Grupo Ficohsa, durante la firma del Memorándum de Entendimiento.</i>

Por parte de Ficohsa, la Vicepresidente de Sostenibilidad, Karla Simón, firmó el Memorándum de Entendimiento, quién expresó: “Estamos muy orgullosos de unirnos a esta iniciativa. En Ficohsa, creemos firmemente en la importancia de adoptar prácticas sostenibles que beneficien a nuestras comunidades y al medio ambiente. Este memorándum es una muestra más de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad generando valor económico, social y ambiental en los países donde operamos, garantizando un mejor futuro para todos”.

<i>Karla Ávila, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña, junto a representantes de USAID y gobierno.</i>

Grupo Ficohsa es una entidad comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo económico de Honduras y la región. A través de diversas iniciativas, Ficohsa busca reducir su impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas sus operaciones para mitigar el cambio climático.