Deportes

¿Por qué el Barcelona no fichó a Toni Kroos?

El equipo azulgrana desestimó el fichaje del alemán que hoy defiende los colores del Real Madrid.

03.09.2014

Barcelona, España

Toni Kroos pudo ser juagador del Barcelona. Eso es lo que indica Mundo Deportivo en un articulo sobre la posibilidad de que el alemán se vistiera de azulgrana como relevo de Xavi Hernández, que estuvo a punto de marcharse y finalmente se quedó.

El diario deportivo describe a Toni Kroos como un mediocampista de excelente visión, toque, pase largo y capacidad de trabajo y que 'estuvo por tres veces a punto de ser azulgrana'.

Mundo Deportivo afima que 'Kroos le había dado el sí al Barça', pero 'uno de los técnicos de peso vetó su incorporación, encontró argumentos lo bastante convincentes para deshacer lo andado y opuso tanta resistencia que la intentona quedó finalmente en eso, en contactos y avances no consumados'.

'Quizá por esa razón el Real Madrid obtuvo el sí de Kroos rápidamente. Se había cerrado una puerta, la que él más deseaba, la del Barça, pero se abría otra igual de grande e importante en el fútbol mundial como la del Bernabéu', añade Mundo Deportivo.

Al final, el elegido en el Barceloba fue el croata Ivan Rakitic y Toni Kroos pasó al Madrid. Y algo que nadie esperaba, es que Xabi Alonso se fue del Real Madrid al Bayern Múnich de Pep Guardiola.