Deportes

Johny Leverón se unió a la Selección de Honduras

El último partido de Leverón con la H fue el 16 de octubre de 2012, ese día, Honduras arrolló 8-1 a Canadá en San Pedro Sula, dejando a los canadienses afuera del hexagonal.

17.06.2013

Ocho meses después regresa Johny Leverón a la Selección Nacional. El defensor se había perdido del mapa mientras trataba de ganarse un puesto en el Vancouver de la MLS.

Ahora que está consolidado en el conjunto canadiense y con buen ritmo de juego, Johny puede regresar a la H a darlo todo por la causa catracha. “Hablé con el profesor Suárez y me comentó sobre la oportunidad de venir por la emergencia que se estaba dando. Este llamado lo tomo con mucha responsabilidad y con ansias que sea martes y espero poder jugar si así lo decide el profesor”, aseguró.

El zaguero llegó ayer a Salt Lake City, se hospedó en el hotel de concentración, a la espera de sus compañeros que aterrizan hoy luego de un viaje desde San José, California. El yoreño apenas realizará un corto entrenamiento en el reconocimiento del estadio y espera ser de la partida mañana en el juego contra Estados Unidos. “Ya jugué en esta cancha, mi primer partido en la MLS fue acá en el Río Tinto, perdimos, pero hice un buen trabajo ese día”, comentó el jugador de la MLS. “Vengo alegre, muy motivado por volver y espero que el profe me meta a jugar”, comentó.

Johny arribó motivado pese a que la última vez en aquel juego contra Panamá, en la cuadrangular de 2012, fue duramente cuestionado por la afición. Ese mal recuerdo ya está en el olvido.

“No pienso en lo que se ha dicho, solo en jugar si el profe decide, voy a apoyar y estar listo, no vengo con la mentalidad de venir a sobresalir ni vengo a demostrar nada, sino a aprovechar la oportunidad que se me está dando”, dijo. Si te toca jugar, ¿te entenderás con Juan Pablo Montes?

“No he jugado con Montes, pero la idea es la misma del profesor y si es así, no habrá ningún problema en adaptarnos”.

Tags: