Deportes

¿Real Madrid vs Olimpia?

Los Merengues llegarían en julio a Guatemala, mes en el que Olimpia celebra el centenario, y de concretarse, se le abren las puertas al León para negociar un amistoso.

08.12.2011

El Real Madrid se podría presentar con todas sus figuras en Guatemala a mediados del 2012, como parte de una pretemporada por
Latinoamérica,
y está es una oportunidad de lujo para que Olimpia concrete un partido contra los Merengues.

Es ya conocido que el sueño de toda la vida de dirigentes y aficionados del Olimpia es enfrentar al Real Madrid y nada mejor que en el mes en que el Albo celebrará su centenario. Olimpia fue fundado un 12 de junio de 1912.

Real Madrid, que está en un 90 por ciento confirmado por la empresa Star Show, jugaría ante los
Cremas del Comunicaciones
en una fecha por confirmar entre julio y agosto de 2012.

Sobre los festejos de los 100 años del Albo, el presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, dijo a El Heraldo: “estamos tratando de traer un equipo de primer nivel”.

Aunque la
directiva del equipo más popular de Honduras solo lanzan señales de humo, los hinchas catrachos se ilusionan con tener a los dirigidos por Mourinho en tierras hondureñas.

“El juego que estamos planificando sería para la pretemporada nuestra y del equipo que traeremos: entre mediados y finales de julio”, explicó Ferrari. ¿Se viene el soñado Olimpia-Real Madrid?