Son famosos y guapos
por lo tanto lo que menos se imaginan sus seguidoras es que estos galanes del séptimo arte puedan expulsar olores desagradables, sin embargo, las apariencias casi siempre engañan.
Su imagen en la pantalla y en las revistas es de elegancia y glamour, pero sus coestrellas se atrevieron a ventilarlos y a decir que su aroma no es tan glamuroso.
A continuación, conozca un listado de los actores más antihigiénicos del mundo de espectáculo.
Robert Pattinson: Declaraciones del elenco de Crepúsculo a The Guardian pusieron a Pattinson al descubierto; aseguraron que el actor simplemente apesta, porque no se baña.
Leonardo DiCaprio: Se sabe que DiCaprio está a favor de proteger la naturaleza y también es sabido que el actor no usa desodorante por considerarlo antinatural. Mezcla el no usar desodorante con ahorrar agua, tomando duchas dos veces por semana.
Ben Affleck: Sandra Bullock confesó que tuvo que invitar un caramelo a su coprotagonista Affleck para poder grabar las escenas de besos. ¡Qué cosa!
Brad Pitt: Desde 2004 entró a la lista de famosos mal olientes. Brad Pitt fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diferentes estrellas que tenían esa queja de sus compañeros de reparto.
Johnny Depp:
Dijo en una entrevista que lo mejor para alguien que no tiene buenos hábitos de higiene es compartir eso con su pareja.
Matthew McConaughey: Se niega a usar desodorantes o colonias, aunque sean naturales. Kate Hudson llevó al set su propio desodorante y le pidió al actor que lo usara.
Orlando Bloom:
Usa la misma ropa por semanas -antes de echarla a lavar- y, además, duerme con su perro. El actor fue ventilado por su propia pareja, la top model Miranda Kerr.
Viggo Mortensen:
Podría pasar semanas sin bañarse cuando estaba fuera de casa, reveló su novia. El actor se tomó muy en serio la apariencia de su papel de 'Aragorn' en 'El Señor de los Anillos'.
Ewan McGregor:
Confesó en una entrevista que no toca el jabón, para mantener la apariencia de su cabello solo lo enjuaga con agua. Seguramente esa cabeza no tiene un aroma agradable.
Collin Farrell:
Despide un mal olor, de acuerdo a sus compañeros de trabajo. El actor siempre luce una cabellera descuidada y su adicción al cigarro le da un toque aún más apestoso de lo que en realidad sería.