Entretenimiento

La magia circense china en Honduras

El Circo Chino de Beijing estará en Tegucigalpa hasta el 24 de julio. Las funciones son de lunes a domingo en diversos horarios. Estará hasta el 24 de julio en la capital, posteriormente en San Pedro Sula y La Ceiba.

FOTOGALERÍA
19.06.2012

El Circo Chino de Beijing llegó a Tegucigalpa para ofrecer a los capitalinos un show profesional de acrobacias, malabarismos, payasos e imponente tigres siberianos.

El espectacular repertorio de este circo tiene el sello del Circo de los Hermanos Suárez, de México, que desde su fundación hace 140 años ha sido el productor de más de 25 espectáculos. El Circo Chino de Beijing ya ha recorrido 22 países.

El show

Hoy compartimos con ustedes una noche con el Circo Chino. Alrededor de 80 personas conforman el circo, de los cuales 40 son los artistas que arrancan risas y aplausos con cada número que realizan en el escenario, y que sin duda alguna dejan con la boca abierta a más de dos.

El payaso Paquín fue el primero en pisar el escenario, los aplausos de la gente impaciente por que iniciara el show se escucharon bajo la carpa.

De esta manera Paquín hizo su introducción para darle paso a las acróbatas, quienes sorprendieron a los asistentes con las acrobacias con platos, los cuales nunca cayeron al suelo, pese a los diferentes y arriesgados movimientos de las chicas.

Luego vinieron los malabares con sombreros, en los cuales cuatro jovencitos demostraron que para hacerlo se necesita concentración y destreza.

Los chicos terminaron su show para que salieran de nueva cuenta las acróbatas ataviadas de dorado, y en una mezcla entre danza y acrobacias realizaron el cuarto número de la noche.

Y entre grupos de acróbatas y las divertidas intervenciones de Paquín, llegó el turno de Menucho, quien con su presentación de malambo argentino dejó sorprendidos a los asistentes.

Y el momento más imponente de la noche fue cuando al escenario salieron siete majestuosos tigres siberianos, bajo el control del domador Hugo Fernández.

El malabarista inglés Tommy mantuvo atento al público mientras utilizaba las manos y su boca para hacer malabares, y demostró por qué ostenta un Récord Guinnes.

De esta manera los acróbatas, malabaristas, Menucho el de las boleadoras, el payaso Paquín y el domador Hugo hicieron que cada capitalino que se dio cita en el circo disfrutara de una gran noche.

Horarios y entradas
De lunes a viernes a las 7:30 PM, sábados a las 5:00 y 7:30 PM, y el domingo a las 2:00, 5:00 y 7:30 PM. Los niños pagan L. 115 en cualquier localidad, para adultos hay entradas desde L 240.

Tags: