Utilidad

Mandamientos para usar leggins

Sáquele el máximo provecho a esta versátil prenda

30.10.2013

Desde que aparecieron las leggins se han convertido en el mejor aliado del guardarropa femenino.

Son una prenda muy versátil que puede usarla con vestidos, shorts, faldas y todo lo que se le ocurra; son súper cómodas y hay para todos los gustos y ocasiones.

Desde hace ya algún tiempo, las leggins lisas quedaron atrás para ser reemplazados por todo tipo de estampados: flores, animal print, rayas, etc... Pero, independientemente de las leggins que use, la clave está en saber llevarlas y combinarlas.

Para lograr que las leggins le favorezcan, siga estos mandamientos.

1. No utilizará leggins holgadas en vano. Las leggins son una prenda ceñida, eso nunca intente cambiarlo. Cuantas menos arruguitas produzcan sus mallas y más ajustadas se sienten, más estilizará su figura. Esto tampoco lo tiene que llevar al límite, ya que si usa unas leggins que le queden pequeñas corre el riesgo que se rompan.

2. Nunca mostrará su ropa interior. Como consecuencia del primer mandamiento es importante que de ninguna manera su ropa interior se marque por debajo de sus leggins. Es aconsejable emplear tanga en vez de braguitas, pero si se decanta por estas últimas procure que no tengan gomas muy ajustadas y que sean de un color neutro y sin ningún tipo de estampado.

3. Santificará las partes anchas de arriba. Para aparentar cierto equilibrio entre sus leggins y su parte de arriba, empleará siempre algo ancho para esta última prenda. Un blusón con un cinto a la altura de la cintura o un vestido corto pueden ser una brillante opción. Si tiene el trasero como el de Jennifer López siempre puede usar sus leggins a modo de pantalón.

4. Honrará el color de sus leggins. Todos los colores valen y todos los estampados pueden sentar bien. Intente combinar siempre sus leggins con el resto de sus prendas, y recuerde que si es demasiado delgada un color claro o algún estampado le ayudarán a verse algo más anchita y viceversa.

5. No utilizará calzado inadecuado para su estatura. Si es bajita, un calzado del mismo color de sus mallas pueden ayudarla a verse más alta; además, si este calzado tiene tacón, es mucho mejor.

Tags:
|