'Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar'. ¿Se acuerda de esta canción de la televisión con la cual nos mandaban a dormir? Sin duda, los padres inventan un sinnúmero de métodos para que los niños se vayan a la cama, desde canciones hasta cuentos, pero ¿estará utilizando el incentivo correcto?
En esta edición de Superguía Habitar le mostramos cómo la elección que haga sobre la cama de sus hijos le ayuda a que ellos no se pierdan sus horas de sueño. Hasta hace unos años las habitaciones infantiles eran más bien aburridas y sin estilo. Sin embargo, últimamente las tendencias en decoración han avanzado a pasos agigantados y encuentra camas infantiles para todos los gustos, sin descuidar la comodidad, el estilo y la seguridad. Escoja la de sus pequeños entre esta selección de propuestas.
Camas temáticas
Un estilo muy llamativo que está muy de moda y gusta bastante, tanto a niños como a padres, son las camas temáticas. Representan algún objeto como una casa, un autobús o un barco, y para los pequeños dormir en ellas se convierte en un auténtico juego.
Literas
En muchas ocasiones los niños tienen que compartir habitación y en estas a veces apenas caben dos camas pequeñas. Para estos casos, el mejor recurso son las camas-literas, que ocupan el espacio de una cama, y para los niños el tener dos pisos es muy divertido. En el mercado nacional también encuentra diseños que incorporan un pequeño estudio (mesa para escritorio y espacio para una silla) en la parte de abajo, lo que le permite optimizar espacio y hacer más divertida la recámara infantil.
Versatilidad
Si lo multifuncional le gusta, le invitamos a que conozca los estilos de camas que van de la mano con el crecimiento del niño desde sus primeros días de vida. Este tipo de muebles brinda seguridad, confort y estilo, convirtiéndose en una opción muy favorable por ser una inversión a largo plazo.
Haga la prueba
Todos necesitamos un descanso adecuado para recuperar la energía que perdemos durante el día y, en el caso de los niños, aún mucho más. Así que escoja la cama de sus hijos de acuerdo a sus necesidades y la personalidad del chiquitín, verá cómo ahora no tendrá que preocuparse porque su hijo no quiere irse a la cama.