Tegucigalpa, Honduras.
El cliente siempre será lo más valioso que tienen las empresas para alcanzar sus metas y objetivos.
Tomando en cuenta esto la Fundación Hondureña para el Desarrollo Empresarial (Funhde) programó para este mes de junio el seminario Excelencia en el Servicio al Cliente.
Dicha capacitación tiene como objetivo que los participantes conozcan y apliquen los conocimientos teórico-prácticos que les permitan mejorar su gestión en su relación con los clientes para satisfacer sus necesidades y deseos.
Temario
. Cliente
. Conocer al cliente
. ¿Por qué se pierden los clientes?
. El servicio
. Características del servicio
. La comunicación efectiva
. El uso del teléfono
. La habilidad de escuchar
. La habilidad de preguntar
. El trato con el cliente
Información
Esta capacitación se desarrollará el miércoles 24 de junio en un horario de 5:00 PM a 9:15 PM en el hotel Florencia.
Para obtener mayor información relacionada con la inscripción o la capacitación, puede llamar a los teléfonos: 2239-4242/2239-4282 o escriba al correo electrónico: funhde@yahoo.com.