Cuando el súper héroe Tony Stark cuelga su traje de Iron Man para continuar con su vida cotidiana, el multimillonario adepto a la tecnología se desplaza al volante del prototipo deportivo eléctrico Audi R8 e-tron.
Se trata de una vehículo ecológico, de edición limitada, cuya propulsión es generada por dos motores eléctricos independientes ubicados en el eje trasero -uno para cada rueda- que generan una potencia máxima conjunta de 381 caballos.
Con estos motores el vehículo es capaz de acelerar de 0 a a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h (autolimitada). Sin limitación de velocidad puede llegar a los 250 km/h.
Los motores se alimentan de una batería de iones de litio con forma de 'T', que ocupa el espacio del túnel central y de la zona que queda entre el habitáculo y el eje trasero. El auto tiene una capacidad energética de 48.6 kWh. Según Audi, la autonomía es de aproximadamente 215 kilómetros.
Todo apunta a que los Audi son los favoritos de Iron Man, el Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 aparecieron en la primera y la segunda entrega de la saga.
Gwyneth Paltrow, regresa como Virginia 'Pepper' Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Tony Stark, y conduce un Audi S7 Sportback.