Las aves están por todas partes en la decoración del hogar y en este momento están a la cabeza de la tendencia decorativa de este año 2013. Caprichosos, románticos y con encanto, un complemento perfecto para el aire libre, interiores y el bricolaje. Es, tanto los grandes como los pequeños, adornando la habitación, colgando del techo y hasta en la alacena. Tendencia Estas aves pueden aportar desde el colorido a una sensación de libertad interesante. Las temáticas relacionadas, como jaulas o árboles también están 'in'.
Simbolismo
Desde tiempos remotos, cuando la humanidad no convivía con los adelantos mínimos que tenemos en la actualidad, el sueño de volar se plasmaba en la visión de las aves, los seres vivos que podían alcanzar altura y moverse por el aire, algo que el hombre no podía conseguir.
Esa simbología sigue estando vinculada, de alguna manera, a los pájaros y su imagen aparece en diferentes objetos o telas con las que completar la decoración de un espacio de la casa. Se trata de una tendencia decorativa que siempre vuelve y resulta perfecta para los meses de la temporada de verano, sin embargo, no es necesario esperar el clima cálido para adornar su casa con la alegría y el colorido que ofrecen los pájaros.
Opciones
Dentro de las alternativas decorativas está decorar las paredes o colocar pequeños toques que les den lugar a estas aves, en un cuadro, en las telas de cojines o simplemente en figuras de distintos materiales que representen su imagen. Para quienes buscan incorporar estos detalles orientales en su hogar están los materiales nobles, como la cerámica, que contengan aves en su diseño.
Así que deje volar su imaginación, porque no hay límite para esta elección decorativa.
Adquiéralos. Estos delicados elementos decorativos los puede encontrar en la tienda Sears, contiguo a Pricesmart.