Utilidad

Caricias del viento en sus estancias

Armonice y dé ritmo a su hogar con los originales estilos de llamadores de ángeles

FOTOGALERÍA
25.02.2013

De exclusivos diseños que se convierten en figuras tridimensionales, su tornasolado brillante y colores resplandecientes hacen de los móviles de viento verdaderas atracciones, que al reflejar los luminosos rayos del sol o la luz romántica de la luna crean efectos visuales que hipnotizan a los que visitan su hogar.

Estos encantadores elementos, también conocidos como llamadores de ángeles, colgante o campanas de viento, son la delicada pieza decorativa ideal para jardines, galerías, patios, balcones o espacios interiores, donde a través de un suave soplo de viento el hogar se convierte en un sitio perfecto para relajarse en una contemplación serena, dejando suavemente fluir los pensamientos hacia donde los sueños lo lleven.

Experiencias
Cada giro de los llamadores de ángeles destella reflejos de luz que hechizan, convirtiendo a cada ambiente en un lugar donde la energía de la luz, la serenidad de los giros y el susurro del viento atrapan los sentidos e invitan a descubrir sensaciones.

Confeccionadas en materiales como bambú o metal (preferentemente bronce), los sonidos de las campanas de viento o armonizadores como instrumento que propone el Feng shui son utilizados como equilibradores de energía. Colgados en el exterior, cuando los mueve el viento atraen energía de resonancia con lo bueno y filtra lo discordante. En el interior de las viviendas proponen equilibrio, sobre todo si existen muchas ventanas, o muy pocas.

Los sonidos de estas campanas están basados en la armonía musical china, que opta por tonalidades pentatónicas (de cinco tonos), difiriendo de los siete tonos de la escala tradicional occidental.

La armonía sonora de las campanas está estudiada para la emisión de la proporción pentatonal que conforman los cinco elementos del Feng shui: agua, madera, fuego, tierra y metal. Anímese a proporcionar armonía a su hogar con estos delicados elementos decorativos que le presentamos a continuación y que usted puede adquirir en la tienda Karma del centro comercial Novacentro.