Los profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados a la administración y mejoramiento de la calidad podrán ser partícipes del diplomado en administración de la calidad y excelencia operativa.
Este curso, organizado por la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh), estará a cargo del instructor Eduardo Valle Vega, quien enseñará a los participantes los conceptos básicos para que puedan aplicarlos durante el diplomado y fuera de él, utilizando las herramientas mostradas en la solución de problemas de la organización y en proyectos de mejora continua.
Temario
-Sigma y la mejora de procesos: introducción a conceptos y aplicación de herramientas básicas.
-Métrica.
-DMAIC.
-Administración de proyectos.
Tome nota
Este diplomado se desarrollará del 28 al 29 de marzo en San Pedro Sula, en un horario el día viernes de 1:30 PM a 5:30 PM, y el sábado de 8:00 AM a 5:00 PM. Para mayor información, llame a los teléfonos: 2221-3691 y 2566-0809.