Trending

No tocar a Sharapova

El nuevo entrenador de la tenista rusa firmó un contrato que le prohíbe el contacto sexual con su pupila.

16.05.2013

El deporte está lleno de historias de amor entre entrenadores y deportistas. Eso es precisamente lo que intenta evitar el contrato que ha tenido que firmar Dieter Kindlmann, el nuevo entrenador de la tenista rusa Maria Sharapova.

“Queda prohibido hacer el amor con Maria Sharapova”, indica literalmente la cláusula que tuvo que firmar el alemán Dieter Kindlmann, exjugador profesional contratado por la rusa.

Dieter Kindlmann se refirió a la relación laboral que mantiene con Maria Sharapova en una nota que publica el diario alemán Bild. 'Tengo prohibido el amor en el trabajo', aseguró el extenista, quien dio conocer que firmó un contrato en el cual se incluyó una cláusula por la que le queda vedado tener sexo con ella.

Kindlmann aseguró que su trabajo no es fácil y que Sharapova no tiene aires de diva, como muchos creen. 'Aunque puede parecer distante, no es así. Maria se preocupa mucho por sus empleados', expresó.

Sharapova está en pareja con el tenista búlgaro
Grigor Dimitrov. 'María es muy feliz con su novio. Hasta ahora no he provocado conflicto de celos entre ellos”, indicó el técnico alemán.

Desde finales del 2012, Sharapova es pareja de Grigor Dimitrov, un tenista búlgaro de 22 años a quien por cierto, le regaló un Porsche hace unos días.