La famosa modelo Christie Brinkley se ha convertido en el centro de atención en redes sociales luego que revelara su verdadera edad y dejara a miles sorprendidos.
Y es que pese a tener 61 años, la bella mujer aparenta solo 31 en una vida donde ha procreado tres hijos y ha tenido cuatro divorcios.
Tanto ha sido su éxito que lanzó su libro 'Timeless beauty', en el que comparte secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio, la alimentación saludable y la aplicación de productos de calidad, realizado por profesionales, entre ellos, el bótox.
“Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente”, dijo la exmodelo, quien aseguró que cuando hizo lo mismo, pero en su cuello, los resultados fueron perfectos.
“Funcionó de maravilla para relajar los músculos y también tensó el área del mentón y la mandíbula”, agregó la sexagenaria que sale con el rockero estadounidense John Mellencamp.
Brinkley, quien afirma usar extensiones para disimular la caída del cabello, también se ha hecho un tratamiento para blanquear y dar firmeza a su piel, 'Brillante Clear +', y desde hace un tiempo vende y promociona sus propios productos de belleza, 'Authentic Skincare', desde su página web (christiebrinkleyauthenticskincare.com).
En el 2014 cuando cumplió 60 años, posó en la portada de la revista 'People' en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.