¿Qué lugares puedo visitar sin salir de Tegucigalpa durante la Semana Santa?
Si usted quiere disfrutar con su familia o amigos, sin salir del Distrito Central durante Semana Santa, la capital le ofrece varias alternativas
Restaurante y Eventos Mi Finca es uno de los múltiples centros recreativos en la ciudad, ubicado a solo 10 kilómetros en la salida al sur sus piscinas y deliciosos platillos esperan su visita.
Foto: Cortesía/EL HERALDO
Otro ejemplo, de las docenas de centros recreativos, está en la aldea Germania y el Centro Turistico Yireh y su impecable atención también es una alternativa cercana.
Foto: Cortesía/EL HERALDO
Si lo suyo es la naturaleza, acampar es una posibilidad en el Parque Nacional La Tigra que estará disponible durante toda la Semana Santa.
Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO
Con sus senderos, para todas las edades y con diferentes niveles de exigencia para recorrerlos, caminar entre la naturaleza con el sonido de las aves es otra alternativa.
Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO
El Parque Naciones Unidas conocido como El Picacho, no se queda atrás. Con su imponente mirador, senderos, puentes, entre muchas cosas más es el lugar desde donde usted podrá generar recuerdos inolvidables junto a sus seres queridos.
Foto: EL HERALDO
El Centro Nacional de Conservación conocido como zoológico Rosy Walther y sus peludos huéspedes como Simba, Negrón o Micho son una escala inevitable dentro de El Picacho.
Foto: EL HERALDO
Aún más cerca de usted, el Cerro Juana Laínez también ofrece su frescura, a un precio simbólico usted podrá recorrer el sendero Macuelizo para observar Tegucigalpa y Comayagüela.
Foto: EL HERALDO
En el Cerro Juana Laínez, montar bicicletas, caminar o correr no es lo mejor ya que lo más gratificante será que usted pasará gratos momentos.
Foto: EL HERALDO
Si lo suyo es la religión, que es la escancia de la Semana Santa, las diferentes iglesias estarán abiertas para esparcir la palabra de Cristo y las santas escrituras.
Foto: EL HERALDO
Y es que los más devotos, recuerdan que Semana Santa más que un momento para vacacionar, es un tiempo de reflexión y unión familiar.
Foto: EL HERALDO
Visitar las coloridas alfombras, en el Centro Histórico, es casi obligatorio para los capitalinos y este año no puede ser la excepción.
Foto: EL HERALDO
El esfuerzo y esmero de los capitalinos que nos recuerdan la Pasión de Cristo con el Santo Vía Crucis, también es algo que vale la pena disfrutar.