TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A partir de hoy, 24 de julio, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha reactivado la recepción de documentos para aquellos que desean renovar o tramitar la licencia de conducir por primera vez en Honduras. Esta decisión viene después de más de seis meses sin emisión de nuevos permisos debido a la falta de material.
Autoridades informaron que se darán 40 cupos a diario para garantizar la emisión de licencias. Los ciudadanos que deseen tramitar su licencia por primera vez deben presentarse a las instalaciones de la DNVT con los requisitos y además incluir en ellos un correo electrónico ya que por esa vía será enviada su licencia.

Carlos Zelaya, secretario del Congreso Nacional: “El Insep lo manejaba la MS-13”
Según el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, la extinta Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ...
Los conductores que anden su licencia vencida no serán multados, informó tránsito a través de un comunicado el pasado mes de mayo.
Desde la semana pasada se había anunciado la transición hacia esta nueva modalidad, permitiendo una mayor eficiencia y modernización en el proceso de expedición de licencias.
¿Desde qué hora se atenderá?
Las personas que deseen renovar su licencia o tramitarla por primera vez podrán ser atendidas desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes. Además, se ha habilitado un horario especial los sábados, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Para aquellos que acudan al Centro de Capacitación de la aldea Las Casitas, se han establecido tres horarios específicos. A las 6:30 y 9:00 de la mañana se atenderá a quienes tramiten la licencia tipo B, destinada a vehículos turismo y camionetas.

Julieta Castellanos: “Shackelford recibe los ataques de la maquinaria del poder”
La exrectora de la UNAH emitió una nueva carta pública titulada como “Libre. Cuando el poder no ajusta”, en la cual se r...
Mientras que a las 11:00 de la mañana se atenderá a las personas que deseen obtener el permiso de conducir tipo A, destinado a motocicletas.