Con una gran colecta a nivel nacional, la Cruz Roja Hondureña celebra su 76 aniversario de servir y ayudar al pueblo hondureño.
Con botellones debidamente sellados, venta de artículos y depósitos a cuenta de banco, la entidad pretende alcanzar una meta de 3 millones de lempiras en el transcurso de la presente semana.
Apelando al cariño de la ciudadanía, José Juan Castro, presidente de la institución, instó a colaborar y espera con ayuda de todos los hondureños poder lograr la meta propuesta y continuar “prestando servicio a la población”.
Unos 2 mil voluntarios, plenamente identificados con carné y camiseta, ubicados en los puntos más concurridos del país recibirán los aportes del pueblo hondureño.
“Esta labor va enfocada a recaudar fondos para fortalecer la institución, obtener recursos para que nuestros servicios sean más eficientes y capacitar a nuestros voluntarios”, informó Alejandro López, vocero de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que “la Cruz Roja siempre está presente; y nuestra labor se ve en cualquier desgracia que ocurra en Honduras”, subrayó.