Tegucigalpa

Aprende Conmigo reforzará escritura de 2,000 escolares

Como todos los años, Larach & Cía. respalda la Maratón del Saber con la entrega de ejemplares de su cuaderno insigne

21.02.2013

Los ejecutivos de Larach & Cía. pregonan con el ejemplo el lema de la empresa: “La educación es la base para que un país se desarrolle”.

Por este motivo, desde hace 10 años consecutivos se han unido a la misión educativa de la Maratón del Saber.

Durante cada apuesta por la educación de este rotativo, la compañía de “Don Castor” realiza un importante donativo de los tomos de su libro insigne Aprende conmigo.

Este año 2,000 escolares perfeccionarán sus habilidades de escritura, ortografía y gramática gracias al donativo de un lote de textos.

Nery Jiménez, gerente de Mega Larach, detalló que se trata de toda la colección del libro en su primer tomo, que es una iniciación en la escritura para preparatoria y primaria.

“Para nosotros ya es un apartado anual el donativo para la campaña de EL HERALDO, porque estamos convencidos que la educación es una prioridad”, indicó Jiménez.

En ese sentido, el equipo de colaboradores de las bodegas de Mega Larach trabajó en la labor de empacar y preparar el material, que será distribuido en las escuelas menos favorecidas del interior del país.

Carmen de Fléfil, gerente de mercadeo de Larach, destacó que además de reforzar los conocimientos de español los niños reciben una inducción en la protección del medio ambiente en cada tomo.

“La educación es la base del desarrollo, el motor que impulsa los avances en salud y todos los aspectos más importantes para forjar una sociedad de bien”, manifestó Fléfil.