Tegucigalpa

Renuncia Roberto Zablah, director de obras civiles de la Alcaldía Municipal del Distrito Central

Roberto Zablah reveló que su renuncia fue una decisión que tomó luego de una amplia conversación con el edil capitalino

03.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director de Ordenamiento Territorial y Obras Civiles de la Alcaldía Municipal, Roberto Zablah, anunció este jueves sorpresivamente su renuncia irrevocable al cargo.

El también gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) explicó que en el caso de sus labores en el gobierno local ya finalizó sus funciones, en tanto como gerente del SANAA espera que en una semana ya pueda entregar con orden su cargo.

Una de las consideradas piezas claves en la administración Asfura se desempeñó durante ocho años como director de Ordenamiento Territorial y Obras Civiles, a su cargo estaban más de 30 gerencias.

También asumió el compromiso como vocero ante los medios de comunicación para dar a conocer los proyectos de la comuna y también para mediar ante los conflictos en los que se involucraba la Alcaldía.

VEA: Abonados del SANAA tienen hasta marzo para pagar agua


Zablah reveló que su renuncia fue una decisión que tomó luego de una amplia conversación con el edil capitalino.

Aclaró que su relación con “Papi a la Orden” se mantiene en armonía y le agradeció por el apoyo que le brindó en su gestión.

Asimismo, anunció que seguirá al servicio de la comunidad. “Hasta el momento no tengo nada formal, solo tengo propuestas en el escenario privado y público, tendré que analizarlas en el seno de mi familia”, manifestó Zablah.

Resaltó su trabajo en el proceso de municipalización del agua y reducción de la mora del SANAA.