Tegucigalpa

Adornado de baches permanece el bulevar del Norte de la capital de Honduras

Varios son los tramos de la vía que están tapizados de cráteres y ponen en riesgo la vida de las personas

31.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Transitar por el bulevar del Norte a la altura del barrio Perpetuo Socorro se ha vuelto una odisea para los cientos de conductores que emplean la calzada.

Esto debido a los grandes baches que han tapizado la arteria, por lo que los conductores tienen que realizar maniobras para evitar caer en los hoyos.

De nunca acabar
Durante varios años esta arteria ha permanecido llena de cráteres, lo que ha ocasionado daños en varios automotores que se desplazan por la zona.

VEA: Capitalinos aseguran que antigua posta policial es un refugio de antisociales

“Uno ya se acostumbra a tener que ir con cuidado por esta calle por los hoyos que hay”, expresó Santos Álvarez, un conductor de taxi que circulaba por la zona.

Los hoyos que adornan la calle miden más de cuatro metros de diámetro y suponen un riesgo para los conductores, especialmente en horas de la noche que hay poca visibilidad.

Para el capitalino Manuel López este “es un problema de nunca acabar”. Esta calzada en varias ocasiones ha sido pavimentada, pero debido a los borbollones de agua que permanecen en ella, se ha ido deteriorando con el pasar de los años.

Los conductores que transitan por la zona le hacen un llamado a las autoridades locales para que reparen la calle, porque sus carros son los que se dañan por el mal estado de la calle.