Tegucigalpa

Tragantes sin tapadera en el bulevar Kuwait de la capital de Honduras

Los desagües de aguas lluvias sin tapadera ya tienen varios años de estar en mal estado

11.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin tapaderas y representando un peligro para los conductores están cinco tragantes de aguas lluvias en el bulevar Kuwait.

Las alcantarillas no están prestando la función para la que fueron construidas debido a la acumulación de basura que hay en su interior.

Amenaza latente
“Hace más de cinco años que esos tragantes están sin tapadera a vista y paciencia de las autoridades, deberían de repararlos”, dijo un conductor que prefirió omitir su identidad.

Los tragantes de agua lluvias también son un peligro para algunos peatones que deciden transitar por esa zona.

LE PUEDE INTERESAR: Tragante limita libre tránsito en el mercado Zonal Belén

“Es raro que transite por esta zona, pero estos tragantes son un peligro para las personas y carros”, expresó Mabel Domínguez, una ciudadana que caminaba por el lugar.

Las autoridades del SANAA informaron que se invierten más de cinco millones de lempiras en reemplazar las tapaderas de cloacas y tragantes.

Los denunciantes le hacen un llamado a las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados y de la comuna capitalina para que envíen sus cuadrillas e intervengan los tragantes de aguas lluvias antes que un carro o una persona caiga dentro del tragante en mal estado.