Tegucigalpa

A partir de este lunes cerrarán calle entre el Instituto Nido de Águilas y bulevar Kuwait

Se solicita a los peatones y automovilistas, que circulan por este sector, tomar precauciones necesarias, buscar rutas alternas y, por supuesto, respetar las señalizaciones respectivas

11.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A partir de este lunes a las 6:00 de la mañana cerrarán la calle entre el Instituto Nido de Águilas y bulevar Kuwait de la capital de Honduras.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) mencionó a través de un comunicado que la clausura temporal de la vía se debe a la finalización de las obras en la zona.

'Se comunica a la población que debido a los avances del trabajo de construcción del paso a desnivel colonia La Vega-bulevar Kuwait y obras complementarias, que a partir del lunes 12 de noviembre el tramo estará cerrado', dice el anuncio publicado en Twitter.

Este es el croquis que debe tener en cuenta.

Este es el croquis que debe tener en cuenta.


Así que tenga en cuenta que si usted viene del bulevar Kuwait hacia la colonia La Vega, únicamente tendrán acceso los residentes de la misma, el usuario normal tendrá salida a la colonia Alemán, La Cabaña y anillo periférico.

Por su parte, los habitantes de la colonia Calpules y San José de La Peña no podrán acceder a la colonia El Pedregal y La Vega, su salida inmediata será el anillo periférico.

De igual manera, los conductores de El Pedregal no podrán circular a La Vega, La Peña y bulevar Kuwait.

Ante esto, autoridades municipales solicitan a los peatones y automovilistas, que circulan por este sector, tomar precauciones necesarias, buscar rutas alternas y, por supuesto, respetar las señalizaciones respectivas.