Tecnología

Este es el significado del color de los corazones de WhatsApp

El corazón violeta simboliza afecto y cuidado. Lo puede usar para enviar mensajes a las madres en su día o para expresar amor entre padres e hijos

29.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los emojis son indispensables en las conversaciones por WhatsApp. Uno de los que más llama la atención es el de corazón, pero sabe qué significado tiene el color de cada uno; aquí le despejamos esa interrogrante.

Corazón rojo: es uno de los más usados y significa amor puro. Es ideal para expresar sentimientos de pasión, cariño o romance a otra persona.

Corazón naranja: este color simboliza amor, pero con menor intensidad. Sirve para enviar mensajes de amistad.

LEA TAMBIÉN: Los teléfonos en los que WhatsApp no funcionará a partir de febrero

Corazón amarillo: Representa amor puro y sincero. Se usa mucho para expresar romance, pero su uso adecuado es para demostrar felicidad, amistad y alegría.

Corazón verde: El color verde significa salud y naturaleza. Se puede usar para manifestar aprecio y amor por el ecosistema, pero además esperanza de seguir adelante.

También es un símbolo de celos que indica problemas en una relación. La época donde más se suele usar es en febrero, por San Valentín.

Corazón azul: Este representa confianza y seguridad. En conversaciones simboliza amor platónico, lealtad y una gran amistad entre las personas que lo usan. También se envía para demostrar amor por los deportes acuáticos o algún tipo de fetiche.

DE INTERÉS: Microsoft promete emitir menos carbono en 2030

Corazón violeta: Si los usas en una conversación significa afecto y cuidado. Lo puede usar para enviar mensajes a las madres en su día o para expresar amor entre padres e hijos.

Corazón Negro: Es para expresar humor oscuro y muy retorcido. También se refiere a algún sentimiento de dolor o tristeza

Tags: