Tecnología

WhatsApp incorpora el modo oscuro en actualizaciones futuras

Esta modalidad ha sido tendencia en los últimos meses en muchas aplicaciones tanto para sistemas operativos iOS como en Android

16.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una muy esperada actualización de WhatsApp ha sido anunciada por el portal web Wabetainfo, desde su cuenta oficial de Twitter. Se trata del 'Modo oscuro'.

Esta modalidad ha sido tendencia en los últimos meses en muchas aplicaciones tanto para sistemas operativos iOS como en Android.

El ' modo oscuro' o también conocido como ' modo noche' es una herramienta que reduce el brillo de la pantalla, reduce considerablemente el consumo energético y permite que la lectura de mensajes sea mucho más cómoda que los modos luminosos.

Cabe mencionar que, esta función permitirá conservar más tiempo la carga de la batería en los teléfonos con pantalla OLED, lo que brinda a los usuarios una experiencia superior mientras usan la aplicación.

Sin embargo, todavía no se han dado fechas exactas en cuanto a la disponibilidad del modo oscuro para WhatsApp.

Actualmente existen muchas aplicaciones que cuentan con esta opción, entre ellas están: Youtube, Telegram X, Wikipedia, Apollo for Reddit, Reeder 3, Twitterrific 5 for Twitter, Fiery Feeds: Rss Reader, Grocery- Smart Grocery List.

Lea también: 10 cosas que debes saber sobre el nuevo Iphone Xs

Tags: