Tecnología

Samsung renueva su gama de entrada en Honduras

Basados en la accesibilidad y prestaciones que rozan la gama alta, Samsung actualizó en Honduras su exitosa serie Galaxy J

FOTOGALERÍA
16.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
Al término de la primera mitad del año y la renovación casi completa de su catálogo, el fabricante surcoreano ha liberado en el país su artillería económica: Samsung Galaxy J4 y J6.

Según el gigante de la industria, la dupla mantiene al hilo la premisa de la serie: “un precio ajustado y calidad”.

En concreto el J6, el mejor de la gama hasta ahora, se destaca por la inclusión de una pantalla con formato 18.5:9 Súper AMOLED de 5.6 pulgadas, mantiene su resolución en 720p ahora HD+.

Samsung Galaxy J4
Aunque es el terminal más básico de la serie -en precio, diseño y especificaciones genéricas-, no es el menos interesante. Monta un panel (AMOLED) de 5.5 pulgadas con resolución 720p y una estructura a base de plástico. La cámara principal es de 13 megapixeles, mientras que en la frontal hay una de cinco megapixeles con flash led. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de interna.

En el apartado fotográfico, un punto fuerte a explorar es que ofrece ocho megapixeles que vienen acompañados de un lente f/1.9 y flash led. En la cámara trasera incorpora 16 megapixeles, también con flash y lente de idéntica apertura.

En la parte trasera de la terminal únicamente se añade un lector de huellas y el logo de Samsung. A nivel técnico mantiene el procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a una velocidad de 1.6 GHz, pero sube un escalón en memoria: 32 GB de capacidad y 3 GB de RAM, ampliable vía microSD.

Del lado de la conectividad incluye el minijack y radio FM, y su batería es de 3,000 mAh. Ambas terminales con el sistema operativo Android en su versión 8.0 Oreo están disponibles en Honduras en negro, lavanda y dorado.

Tags: