Tecnología

¿Cómo ocultar las fotos de WhatsApp de tu galería en Android?

Anteriormente este proceso podía realizarse, pero esto implicaba usar un gestor de archivos y añadir un archivo, nomedia o aplicaciones de terceros, un sistema bastante tedioso

29.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿No te gusta que las fotos que te envían por WhatsApp aparezcan en la galería de tu teléfono celular?, pues te tenemos buenas noticias, ahora podrás ocultar estas imágenes de una forma fácil y sencilla.

Anteriormente podías realizar este proceso, pero esto implicaba usar un gestor de archivos y añadir un archivo, nomedia o aplicaciones de terceros, un sistema bastante tedioso.

Pero en la versión beta de WhatsApp se implementó la opción de realizar este método de una forma más sencilla, el cual seguramente estará en la versión normal, dentro de pocas semanas.

Solo debes dirigirte a los ajustes de WhatsApp, pulsar en la opción datos y almacenamiento y encontrarás la nueva opción al final de todo.

Esta se llama: Mostrar archivos multimedia en la galería y deberás desmarcarla para que se oculten las fotos y vídeos de WhatsApp.

Luego de haber realizado estos pasos, las fotos o vídeos deberán de desaparecer de tu galería aunque en algunos casos puede tardar un poco en actualizarse.

Si te arrepientes de la decisión que habías tomado, solo debes de realizar el mismo método, pero en esta ocasión debes marcar la casilla y listo.