La inocencia y alegría de dos hermanas de 12 y 14 años fue arrebatada por quien menos ellas esperaban: su hermano.
Los momentos de juegos y diversión que inocentemente compartían con su hermano de 17 años se convirtieron en dolor y miedo.
Desafortunadamente el abuso sexual y psicológico que han padecido estas niñas ya tiene otra víctima más, puesto que la jovencita de 14 años está embarazada.
Osman Barahona, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), mencionó que un familiar cercano de las víctimas al conocer sobre los hechos acompañó a las menores a interponer la denuncia.
“Se procedió a realizar las investigaciones del caso, se realizaron las pruebas correspondientes a las menores, llegando a la penosa conclusión de que las niñas habían sido víctimas de violación y que una de ellas estaba embarazada, por lo que se procedió a realizar la captura del supuesto responsable”, comentó Barahona.
La detención del supuesto responsable se realizó en el caserío La Reforma, en la comunidad de El Olingo, Danlí, para posteriormente ponerlo a disposición de los juzgados correspondientes por el delito de violación especial e incesto.