Sucesos

A balazos asesinan a una mujer en La Ceiba

La víctima fue identificada como Yessica Velásquez (35), quien murió productos de los reiterados impactos de bala, que sufrió por parte de desconocidos. Hasta el momento no hay detenidos
28.11.2022

LA CEIBA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala en La Ceiba, Atlántida, zona atlántica de Honduras.

La víctima fue identificada como Yessica Velásquez, de 35 años. La fémina era residente de la colonia Rivera del Caribe, en el sector conocido como el Bonitillo de la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo a informaciones preliminares, sujetos desconocidos interceptaron a Velásquez y le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándola con heridas de gravedad.

Testigos informaron que dieron aviso a elementos de la Policía Nacional, quienes se movilizaron a la escena del ataque y encontraron a la fémina, malherida, pero todavía con signos vitales.

En ese sentido, en un intento por salvarle la vida fue trasladada de emergencia al Hospital General de Atlántida. Sin embargo, producto de sus heridas fue declarada muerte.

+En una sola casa encuentran 12 escopetas y municiones de uso prohibido en Comayagua

Los restos de Yessica Velásquez fueron trasladados a la morgue para seguir con el procedimiento correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y no hay capturas de presuntos responsables del asesinato.

Tags: