Tatumbla, Honduras.- Una joven gravemente herida fue el saldo que dejó un fuerte accidente de automovilístico en las cercanías del desvío a Tatumbla, en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Danlí.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven que fue trasladada hacia el Hospital Escuela, según los bomberos su estado era delicado, ya que presentaba varios politraumatismos.
En el incidente también fue herida una mujer de la tercera edad identificada como María Cristina Guevara, de 64 años, quien fue trasladada en una ambulancia de los Bomberos a un centro hospitalario.

Según relataron testigos, la joven, a bordo de un auto turismo, se conducía desde el oriente hacia la capital, mientras que la conductora de una Prado, de Tegucigalpa hacia el oriente.
Los autos impactaron de frente, lo que provocó la tragedia y el derramamiento de aceite y combustible en la carretera.
La conductora del turismo salió expulsada del vehículo y personas que estaban por la zona intentaron auxiliarla. Incluso trascendió que ofrecieron una oración por su vida.
La Policía de Tránsito informó que realizará las pesquisas necesarias para identificar la culpabilidad en el accidente, e incluso investigarán si hay un tercer vehículo involucrado y que se dio a la fuga, como han informado testigos.