Tegucigalpa, Honduras.- Una mujer fue raptada y asesinada la noche del jueves en la residencial Las Uvas de la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Andrea Michelle Vásquez Santos, de 29 años, quien era madre de un menor y supuestamente laboraba en el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
Según información proporcionada por la Policía Nacional, la joven fue raptada en la colonia Jardines de Toncontín minutos después de las 9:00 de la noche.
Luego, la joven fue llevada hasta un área verde poco iluminada de la residencial Las Uvas donde le quitaron la vida de forma violenta.
Según el relato de vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que afirman la mujer fue asesinada en la zona.
De inmediato alertaron a la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida. Tiempo después el cuerpo fue llevado hacia Medicina Forense donde se le realizó la autopsia correspondiente.
Trascendió que Vásquez Santos podría haber estado embarazada, pero la información no fue proporcionada por la portavoz de Medicina Forense.