Sucesos

Un muerto en intento de asalto a camión repartidor

El conductor, que se dirigía a Tegucigalpa, hizo cambio de luces y gritó a los policías que conformaban un retén, que era seguido por los delincuentes.

    06.07.2012

    Un supuesto asaltante falleció este viernes en un intento de robo a un camión repartidor que fue frustrado por la Policía Nacional en la carretera que conduce al norte de Honduras.

    El incidente se registró alrededor de las 5:30 AM, cuando el conductor del vehículo de carga alertó de la acción delincuencial a los agentes asignados al eje carretero entre Siguatepeque en Comayagua y Pito Solo, Santa Bárbara.

    El conductor, que se dirigía a Tegucigalpa, hizo cambio de luces y gritó a los policías que conformaban el retén, que era seguido por los delincuentes, quienes se conducían en un vehículo tipo turismo, color blanco, con placas PCD 0446.

    Luego de un intercambio de disparos y una vez que la patrulla logró dar alcance al automotor a la altura del kilómetro 136, tres de los presuntos asaltantes se dieron a la fuga, mientras el cuarto, identificado como Gleni Geovani López, quedó en el lugar con una herida de bala en el abdomen.

    López fue trasladado de emergencia al hospital de Comayagua; sin embargo, falleció en el trayecto.

    La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) investiga el hecho y se encuentra tras la pista de los prófugos.