Cuando se dirigía a comprar para surtir su pequeño negocio, una mujer fue asaltada y ultimada a balazos en pleno centro de esta ciudad.
La infortunada dama fue identificada como María Trinidad Romero Chávez (33), comerciante originaria y residente en el municipio El Porvernir, Atlántida.
El informe policial establece que ayer a eso de la 1:30 pm, Romero Chávez, en compañía de un grupo de vecinos, caminaba por la avenida San Isidro en dirección a la Plaza Central, cuando fue atacada por un individuo desconocido.
Según testigos, se trata de un joven de contextura delgada y piel trigueña, el que intentó arrebatarle la cartera, hecho al que la víctima se opuso y comenzó a disputarse su bolsa con el malhechor.
El criminal, sin dudarlo, sacó un arma y disparó contra la indefensa mujer, quien cayó herida de muerte, la despojó de su cartera y salió huyendo corriendo entre la asustada multitud.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional Atlántida, pero, según los médicos, fue imposible salvarle la vida debido a que los cuatro disparos que recibió.