Ocotepeque, Honduras.- Una triple colisión en la que participaron una rastra, una camioneta y una motocicleta dejó como resultado tres personas fallecidas.
El fatal accidente vial se registró la noche del martes en la carretera CA-4 en dirección a la aduana El Poy, a inmediaciones de la curva El Ticante de Ocotepeque, en las cercanías del puente Santa Rita sobre el río Marchala.
Los fallecidos fueron identificados como Alexis Misael López, Melkin Ramírez y Roberto Lemus.
Informes preliminares establecen que la triple colisión habría sido provocada por el conductor de la camioneta, quien se trasladaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad.
Según versiones extraoficiales, el conductor, bajo los efectos del alcohol, impactó contra dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta, resultando uno de ellos muerto en el lugar, mientras que el otro falleció en el hospital.
Tras el choque, el conductor que provocó la muerte de las personas intentó darse a la fuga, pero perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra el cabezal de una rastra, por lo que debido al fuerte impacto falleció en el hospital debido a que presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente vial para atender a las personas afectadas y en estado crítico, que fueron trasladadas al centro asistencial donde se confirmó el fallecimiento de las tres personas, dos de ellas que se transportaban en la motocicleta y el conductor de la camioneta que impactó en la rastra al intentar darse a la fuga.